Tuberias
 
TOPOGRAFÍA Y TECNOLOGÍA 3D A TU SERVICIO Español English Deutsch Contacto
line decor
  
line decor
 


 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
atras

 

 

BIENVENIDO AL 3D LASER ESCANER

Hasta ahora la representación de cualquier espacio real en el modelo pasaba por una recogida de datos limitada en el terreno, lo cuál implica un elevado nivel de imprecisión a la hora de diseñar un proyecto en cualquier software de CAD, además, para realizar este nuevo diseño en numerosas ocasiones nos hemos dado cuenta que hacen falta ciertos datos de la realidad que no hemos tenido en cuenta y que obligan a una segunda recogida de datos. La consecuencia de ello es un nuevo desplazamiento a la zona en cuestión que en ocasiones representa una pérdida de tiempo en el caso de unos kilómetros o a algo imposible en el caso de que la toma de datos fuera en cualquier zona del globo.

En resumen, se hace necesario lo que nosotros llamamos "reality to home" o llevar la realidad a casa. Es lo que hace el Laser Scanner 3D, mediante la última tecnología laser del mercado realiza la toma de millones de puntos en 3D que representarían dicha realidad.

Debido a ello el CLIENTE recibe datos más ÚTILES, con más POSIBILIDADES, menores TIEMPOS y por tanto más ECONÓMICO. Lo que se traduce en MAYORES BENEFICIOS.